sábado, 12 de febrero de 2011

Que fea noche.


Hoy cumplió años una de mis amigas más cercanas, asique feliz cumpleaños Denu, te amo amiga!
Y hoy también salí a bailar, como ya comenté. El hecho es que veo al dicho muchacho que me atrae y he aquí lo que escribí con la bronca saliendome de todos los poros de mi cuerpo:

Son las 3.50 de la mañana y lo estoy esperando. Cuatro veces le fui a hablar y me dijo "esperame" y "un ratito más". El ratito lo voy a hacer una rama y te lo voy a meter en el ojete hasta que te salga por la boca, short the boch. Creo que cabe aclarar que en este preciso instante odio a los hombres Mi pregunta es: no podés decirme de una que no querés estar conmigo y listo? Para qué me das vueltas y vueltas? para complicarme más la existencia/psiquis? Y si querés estar conmigo, no es más fácil ir a buscarme y dejar a tus amigos que se las arreglen? La concha de tu madre.

Y después de escribir eso empezé a canalizar mi bronca en una botella de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario