jueves, 10 de febrero de 2011

Lic. Dora Beatriz Cardoso






Ella será mi futura psicologa. Mañana tengo que llamar para sacar turno con ella lo antes posible, preferentemente antes de empezar a darme la cabeza contra la pared.
Hoy en general fue un buen día: fui al cine, me compré un par de cosas, me probé lo que me voy a poner para salir mañana y hasta mamá me dijo que me quedaba bien (cosa que es un GRAN paso). Pero el querido Facebook parece que me mostró que ese chico que me gusta está con otra o algo así. Y no, no me puse mal por ÉL específicamente, si no que me puse bastante mal porque parece que todos encuentran a alguien antes de conocerme siquiera, sin contar el hecho incial de que todos encuentran a alguien y yo sigo igual que como arranqué.
Me la bajan las parejas melosas en los lugares públicos, me la baja San Valentín, me la bajan las trolas que se hacen las que valen la pena, me la baja seguir enamorada del mismo imbécil, me la baja que el único que sé que me puede hacer olvidarme de él no me de bola, me la baja estar sola!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dos horas después de haber escrito esto en mi teléfono y haberlo guardado como borrador, le hablé al dicho chico que me gusta y le pregunté si seguía en pie lo de mañana. Me dijo que sí, solo si yo quería y después me pidió mi msn para seguir hablando. He ahí la metamorfósis completa de mi cara de "odio a todo el mundo" a mi cara de "mi corazón emana felicidad". Esta es otra cosa que voy a tener que hablar con Dora, a ver si me ayuda a dejar de ser tan impulsiva, por mi propio bien y por el bien de las cabezas de muchas personas.

1 comentario:

  1. Veo qe somos muy parecidas xd, yo tambien paso de mi cara de "odio a todo el mundo" a mi cara de "mi corazon emana felicidad" en un segundo JAJAJA. Asi qe qedate tranqila somos dos locas impulsivas :)

    ResponderEliminar