miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy llovió (L)



Hoy también vino mi prima y me ayudó a cocinar; hice colita de cuadril rellena con salsa de verdeo y champignones y acompañado con papas, quedó buenísimo! Y de postre hice torta con chips de chocolate bañada con chocolate Aguila, todavía no la probé jajaja.
Ahora vamos a lo importante: resulta que una amiga de mi prima está de novia hace 6 meses y parece que las cosas se tornaron diferentes en la relación. Habló con su novio, se puso mal, se hizo la cabeza, lloró y demás cosas que hacemos solo las mujeres. Apenas salí de bañarme, mi prima me pidió que lea la conversación y que le diga si había una ruptura implícita. Y no la había, pero se notaba que la chica estaba realmente mal. Lo que me tocó de toda la situación, es que es muy parecida a las cosas que me pasaban a mí con mi ex, asique ya que yo tenía la experiencia encima, le di un par de consejos y ahora me siento bien conmigo misma jajaja!
Además de este momento, casi no pensé en él, casi ni se me cruzó por la cabeza. Asique más que nada por eso se puede decir que fue un buen día, porque pude evitar pensar en él. Además, anoche hablé con un chico que me gusta y lo voy a ver el viernes cuando vaya a bailar, veremos qué pasa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario