domingo, 13 de febrero de 2011

Depresión pre San Valentín


Estabamos juntando la mesa con mamá y me dice "aaay mañana es el día de los enamorados!" y yo la miré con cara de *odio todo* y le dije "sí, gracias por hacerme acordar". Y cuando me preguntó "qué? estás enamorada?" lo primero que me salió decir fue un "NO" rotundo y firme, cuando en realidad todos sabemos que sí lo estoy y no es algo de lo que esté orgullosa. En fin, mañana será levantarme, desearle un feliz día a él, porque claro, él lo va a pasar con alguien, yo lo voy a pasar con mis pensamientos y mis recuerdos de todo lo que vivimos. Me parece que mañana me voy a ir a comprar una rosa y me iré a llorar por mis errores por ahí, sí, ese va a ser mi día de los enamorados.

2 comentarios:

  1. Fuerza. Te entiendo.. peor hay muchas personas en el mundo y tenes que seguir adelante. Te sigo, suerte.

    ResponderEliminar
  2. me ha pasado.. y si, es una garcha.. pero no hay nada que no se pueda superar...

    ResponderEliminar