sábado, 12 de febrero de 2011

9 de Abril!


El viernes a la madrugada me enteré que viene esta banda, que es una de mis bandas favoritas, y van a tocar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 9 de Abril de este año! Cuando me enteré no lo podía creer, estaba en shock, y hoy terminé de caer en la cuenta de que dentro de poco tiempo por fin los voy a estar viendo tocar en vivo. Pero The Rev no va a estar asique igual no va a estar completo el recital =( Todavia después de un año y un mes y medio, se me siguen poniendo los ojos vidriosos cada vez que escucho Dear God.
En fin, hoy otra vez me puse a pensar en mi ex, cosa que no es buena para mi salud mental, ni un poquito. Soy consciente de que esta noche voy a llorar, pero bueno, son las hormonas. Además, los ovarios me están matando honestamente, asique me duplica todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario